Información General

Herramientas para amar mejor

Con cupos limitados, las entradas tienen un costo de $400 hasta el 15 de septiembre y luego $450. Las mismas se pueden adquirir en la boletería del teatro(Colón 164), de 9 a 13, y desde las 17.

En este encuentro, Leandro Taub revisará junto a los participantes las bases necesarias para construir una sana relación y ofrecerá herramientas para el desarrollo de la misma.

Leandro Taub viene a hablar sobre Relaciones,  ¿Te enamoraste y no fuiste correspondida/o? ¿Construiste una relación de co-dependencia? ¿Tuviste una mala experiencia? ¿No sabes cómo construir una relación? ¿No sabes cómo salirte sanamente de una relación que terminó? ¿Te cuesta soltar?

“Es difícil amar si no sabes lo que es amar”, dice Leandro Taub que responderá a estas preguntas y dará herramientas para poder construir la relación de amor que gustaría construir y para que, una vez que la relación exista, cada día mejore.”  

El objetivo de este encuentro es ayudar a los participantes a construir una buena relación de amor con su pareja a través de herramientas que tienen la capacidad de cambiar la forma en qué pensamos, hablamos y actuamos, resultando en un cambio completo en nuestra forma de vivir y relacionarnos.

Revelaciones:

El artista multifacético Leandro Taub ofrecerá herramientas para reconocer cuales son los problemas que estamos teniendo. Qué partes debemos mejorar, por qué nos bloqueamos o auto boicoteamos, cómo liberarnos de relaciones falladas y experiencias traumáticas para poder construir relaciones sanas, conscientes y perdurables.

Taub escribió 7 libros, 6 guiones cinematográficos, actuó en 6 películas, escribió y dirigió una obra de teatro, compuso más de 40 temas musicales y colaboró con artistas de la índole de Alejandro Jodorowsky, Fito Páez, Christopher Doyle, Amanda Plummer, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Ralf Schmerberg, Luis Quiles, Martin Sampedro, Dolores Fonzi, Mia Astral, entre otros. Dió más de 100 conferencias para más de 10.000 personas en 9 países y dos idiomas, ya dió más de 80 entrevistas y visitó más de 140 ciudades y 36 países.

A los 14 años hizo sus primeros emprendimientos, a los 17 años fundó su primera empresa, a los 21 años se hizo analista financiero y trabajó en el mercado de capitales, a los 23 años se hizo inversor y asesor en inversiones. Fundó una compañía de medios y una de asesoría en inversiones. Trabajó en un hedge fund, para un banco de inversiones de NYC y un multimedio de Dubai. A los 24 años comenzó a viajar por el mundo. Desde ese entonces su peregrinación no se ha detenido. Estudió con Jnana Yogis en India, con Rabinos en Israel, con Chamanes en Latinoamérica, con Budistas en China y con Nómadas en Mongolia.

Es reconocido por haber unido la cábala, vendanta, budismo, yoga, chamanísmo, tarot y numerología a través de sus pláticas y libros.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar