Información General

Horacio Lucero dará una charla sobre mortandad de peces y contaminación

El colectivo Deportivo y Cultural “La Juntad de los Sábados”, convoca al público en general a participar de la charla “Mortandad de peces en los ríos: Dudas y certezas sobre la contaminación con agroquímicos” que brindará el Dr. Horacio Lucero, este viernes a las 20,30 en el Club Municipales de Villa Fabiana.

Desde el colectivo, destacaron el trabajo del investigador del Instituto de Biología Molecular de la UNNE, “reconocido por denunciar la nocividad en la salud de la población por el uso de agroquímicos”.

Al advertir la aparición de peces muertos en ríos de la región y la preocupación que genera en buena parte de la sociedad, convocaron al científico con la pretensión “de echar luz sobre la problemática desde la mirada científica. Y aportar al debate entre los concurrentes al Club Municipales de Villa Fabiana, “un lugar que nos convoca para disfrutar del río Negro y su hábitat cada vez que nos hermanamos en la navegación de sus aguas y al que queremos preservar”.

“Concurramos para informarnos y al participar del debate aunemos esfuerzos para exigir cuidar de nuestros ríos. No permanezcamos indiferentes. El compromiso nos llama a participar”, manifestaron.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar