Gran ResistenciaInformación General

Hoy, carnavales en el Parque de la Democracia

Habrá feria artesanos, emprendedores food trucks y empresas de cervecería y la presentación del DJ Ariel Lang, que se extenderá hasta las 2 del domingo.

Hoy cierra “el Mes de los Carnavales” que organiza la Municipalidad de Resistencia. Será en la pista de atletismo del Parque Intercultural Dos de Febrero, con ingreso libre y gratuito. El evento contará con una variada agenda de propuestas que ofrecerá a la comunidad, con presentación de comparsas, exposiciones y ofertas gastronómicas.

Luz Gross, subsecretaria de Turismo comunal, se refirió a estas actividades “que tendrán lugar en la pista de atletismo, a partir de las 18 horas”. “Habrá de todo – continuó -, entre ellos emprendedores turísticos que mostrarán sus ofertas, como ser del Complejo Don Antonio y nuestra granja educativa La Pituca de Resistencia, La Tomasa de General San Martín y San Rafael de Colonia Amadeo”.

La programación incluye desfile de comparsas de distintos puntos de la provincia, a partir de las 20:30 horas. Además habrá feria artesanos, emprendedores food trucks y empresas de cervecería y la presentación del DJ Ariel Lang, que se extenderá hasta las 2 del domingo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar