DestacadasLa Provincia
Tendencia

Hoy, inicia un nuevo cronograma de entrega de tarjeta para la IFE

La entidad bancaria provincial recordó que desde hoy y hasta el miércoles continuará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para el cobro de la IFE. Se mantendrán los puntos de entrega en la provincia con un orden alfabético por día.

A partir de hoy y hasta el miércoles quienes aún no retiraron su tarjeta de débito Chaco 24 para recibir el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán hacerlo. Será un nuevo cronograma por orden alfabético y en los mismos puntos de entrega de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Sáenz Peña y otras localidades según el protocolo COVID-19 de cada municipio.

Antes de concurrir, recomendaron verificar dónde retirar la tarjeta en la página web de Nuevo Banco del Chaco: nbch.com.ar

Para quienes no pudieron retirar su tarjeta Chaco 24, el cronograma se estableció por abecedario: el lunes 6, deberán concurrir a retirar apellidos desde la A hasta la J; el martes 7, se entregará desde la letra K hasta la R; y el miércoles 8, desde la S hasta la Z.

 

LUGARES DE ENTREGA

Los lugares donde se puede retirar la tarjeta de débito de beneficios IFE son los siguientes: en Resistencia, de 10 a 16, en cuatro lugares según el lugar de cobro. En la Sociedad Rural (avenidas Alvear y Mc. Lean) para quienes cobraron en la sucursal de avenida 25 de Mayo; en el Club For Ever: para quienes cobraron en la sucursal de avenida 9 de Julio; en el Club Central Norte quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo y en el Club Don Bosco, quienes cobraron en Casa Central.

En Barranqueras será en la Escuela N° 30 “San Martín”, de 10 a 16 horas. Fontana: microestadio Club Fontana, de 10 a 16 horas. En el predio Ferichaco de Sáenz Peña (ingreso por calle 9), de 8 a 14. En el resto de la provincia, según protocolo COVID-19 de cada municipio.

 

RECORDATORIO

Las tarjetas de débito Chaco 24 que reciben beneficiarios del IFE tienen todas las operaciones disponibles. Se puede habilitar banca digital para realizar pagos, recargas y transferencias sin necesidad de salir de los hogares y sin costos adicionales. También permiten pagar compras en comercios, sin el riesgo de concurrir a un cajero automático para retirar efectivo.

 

RECOMENDACIONES

Para prevenir contagios de coronavirus, desde el Gobierno recodaron las recomendaciones básicas para quienes asistan a retirar las tarjetas: mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera; al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo; no compartir bebidas, mate, comidas o botellas; no prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros; evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca; e higienizarse las manos con frecuencia. (Fuente: Agencia Foco).

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar