DestacadasInformación General

Huyó de un control y abandonó a su acompañante en la calle

Los agentes confeccionaron las actas correspondientes y dieron intervención al personal de la comisaría 3ª para la detención de ambos ciudadanos.

Este sábado por la madrugada, en avenida Belgrano 840, los inspectores de tránsito frenaron a un joven conductor de un auto Chevrolet Classic, quien iba junto con su pareja a bordo, sin el permiso provincial, barbijos y ninguna documentación del vehículo.

De acuerdo con fuentes del área de Tránsito municipal, en principio el conductor se atrincheró en su auto para evitar ser detenido, tras varios minutos, encendió el vehículo y escapó a gran velocidad. En la huida, el conductor dejó a su acompañante quien fue conducida a la comisaría jurisdiccional.

Los agentes confeccionaron las actas correspondientes y dieron intervención al personal de la comisaría 3ª para la detención de ambos ciudadanos.

Los operativos fijos y móviles comenzaron a las 20.30 horas del viernes y se prolongaron durante la madrugada del sábado, con verificación de permisos para circular y documentación correspondiente. Solo dos vehículos fueron removidos al depósito municipal por falta de seguro.

La Municipalidad de Resistencia a través de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana  lleva a cabo diferentes dispositivos de prevención y seguridad sanitaria con un trabajo activo por parte de agentes de Tránsito y la Guardia Comunitaria en colaboración con la Policía de Chaco. El objetivo es poder desalentar la circulación vehicular y evitar el contagio del virus COVID-19.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar