La Provincia

Entregaron las primeras boletas de luz a los vecinos de La Rubita

El barrio ya cuenta con conexión eléctrica formal y segura.

 

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, junto al presidente de Secheep, José Tayara y la ministra de Desarrollo Social, Silvana Tayara, entregaron las primeras boletas de luz a los vecinos de La Rubita. Esta acción ayuda a que el barrio se consolide como tal y eleva la calidad de vida de unas 150 familias que pasan a contar con un servicio eléctrico formal y de calidad.

“Estas acciones nos ponen muy contentos porque los vecinos ven el valor de la formalidad en la conexión de los servicios; ellos sienten que son reconocidos y pasan a ser parte de Resistencia como cualquier otro barrio, porque ya tienen su nombre en una boleta de servicio”, comentó el ministro Monzón.

A la par, destacó el trabajo articulado que se da entre las diferentes áreas del gobierno provincial, como así también con el municipal, que es una decisión del gobernador Domingo Peppo de realizar un abordaje integral en los barrios, lo que permite llegar a estas instancias.

Por su parte, el presidente de Secheep expresó que esto tiene que ver con la dignidad, “tiene que ver con que esta gente se sienta integrada al resto de la comunidad”.

“Están muy contentos los vecinos, una vecina me decía: ‘A partir de este momento voy a poder hacer el reclamo a Secheep porque me van a preguntar el número de usuario y yo ya lo tengo’”, indicó el presidente, compartiendo la felicidad con ellos.

SATISFACCIÓN DE LOS VECINOS

Cintia Jara, vecina del barrio, se mostró conforme con los trabajos realizados: «De esta manera nosotros tenemos número de cliente, tenemos el derecho de poder reclamar si hay alguna inestabilidad en el servicio y mejorar nuestra calidad de vida y la del barrio», expresó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar