El Interior

Inauguración de pavimento en el aniversario de Machagai

Capitanich aprovechó la ocasión para renovar el compromiso de acompañar a todas las localidades chaqueñas junto al Gobernador Domingo Peppo. “El gobernador trabaja permanente para generar obras importantes y esto que vivimos hoy tiene que ver con ese trabajo articulado” destacó el vicegobernador. 

Capitanich además realizó una recorrida por las instalaciones del edificio escolar N°63 constatando los trabajos de ampliaciones y refacción que se están realizando asimismo verificaron el avance de más obras de pavimento. 

Capitanich destacó que Machagai tiene “un intendente que trabaja de manera valerosa y una articulación con los vecinos, la intendencia y el Gobierno Provincial”. Asimismo, valoró que en un contexto nacional muy complicado, “García le da una impronta distinta a su comunidad con generación de puestos de trabajo a partir de obras gestionadas a través de financiamiento Nacional, Provincial y Municipal”. 

Por último, el vicegobernador manifestó que existe una planificación de distintas obras en toda la provincia, como es la ruta 10 que conectaría un sector productivo importante de Machagai. “Somos serios y respetuoso con la comunidad y la idea es seguir gestionando para lograr los créditos para la pavimentación de las rutas”, aseguró Capitanich.

Además de la recorrida y la habilitación de las obras, se entregaron materiales deportivas mediante Lotería Chaqueña; el Instituto de Colonización entregó 10 títulos de Tierra y el Instituto Provincial de Viviendas, entregó 1 títulos de propiedad, de un total de 400 que ya están en manos de los pobladores. 

Estuvieron presentes junto al vicegobernador, la secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano; la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado; el coordinador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela; el presidente de Secheep, José Tayara; el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez;el intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce; el diputado provincial Héctor Vega y la diputada provincial Andrea Charole.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar