La Provincia

Inauguraron obras en Castelli

 

 

 

 

 

El intendente de Castelli, Alberto Nievas, dejó habilitadas las obras que se ejecutaron desde la Secretaría de Obras Públicas en los barrios 50 Viviendas y San Cayetano.

 

(Corresponsalía El Impenetrable/Gustavo Gallinger) El intendente de la localidad de Castelli, Alberto Nievas, concretó inauguración de obras de infraestructura en los barrios 50 Viviendas y barrio San Cayetano.

Las obras se llevaron a cabo a partir de las 20. El intendente Nievas estuvo acompañado de sus funcionarios, quienes dejaron inauguradas las obras de enripiado e iluminación LED en los barrios 50 Viviendas y, más tarde a las 20:30 horas, en el Barrio San Cayetano.

El jefe comunal recorrió las cuadras enripiadas e iluminadas junto a vecinos quienes agradecieron al intendente y su gabinete por las acciones realizadas para mejorar la calidad de vida de los barrios de Castelli y brindar, a su vez, seguridad y valor a la propiedad y el entorno de cada punto donde llega el municipio con obras que son fundamentales.

Nievas dijo al respecto “que durante toda la semana se llevarán a cabo una serie de inauguraciones diarias que se realizaron en estos #100Días como lo son los ripios en diferentes barrios, iluminaciones, plazoletas y las refacciones y ampliaciones del polideportivo municipal respectivamente” remarcando así los compromisos llevados adelante en su gestión.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar