El PaísGéneros

Femicidio en Bahía Blanca: Susana Melo tenía un gran golpe en la cabeza

Por el crimen se encuentra demorado Raúl Gregorio Acosta, de 49, quien era ex pareja de la víctima. "Había sido identificado previamente, ya que fue demorado horas antes en una seccional policial a raíz de que había provocado disturbios ", detallaron las fuentes.

Susana Melo, de 57, fue hallada asesinada ayer a la tarde en un camino vecinal de la localidad portuaria de Ingeniero White, del partido bonaerense de Bahía Blanca. El hallazgo se produjo cuando personal de la Comisaría 3ra. de la mencionada localidad fue alertado por la presencia de un cuerpo que se encontraba en cercanías del kilómetro 7 de la ruta 252.

Un investigador dijo a Télam que «al llegar al lugar, los policías hallaron el cuerpo de una mujer y que presentaba un golpe en la cabeza». Debido a la situación, se hicieron presentes integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) junto con personal de Policía Científica y un médico, entre otros. «Tras distintas tareas de investigación y debido a distintas características fisonómicas se determinó que se trataba de Susana Melo, de 57 años de edad», agregaron.

Por el femicidio se encuentra demorado en una comisaría bahiense Raúl Gregorio Acosta, de 49, quien era ex pareja de la víctima. «El hombre había sido identificado previamente, ya que fue demorado horas antes en una seccional policial a raíz de que había provocado disturbios en la intersección de las calles 25 de Mayo y Nicolás Levalle», detallaron las fuentes.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar