PolicialesÚltimas noticias

Secuestran 15 Panes de Marihuana en la Madrugada en Río Muerto

Más de tres kilos de marihuana fueron secuestrados en la madrugada del jueves luego de que un motociclista abandonara la carga, en el caso intervino la Sección Operaciones Drogas Interior Río Muerto.

En un operativo de control antidrogas llevado a cabo en los caminos rurales de Río Muerto, las autoridades lograron el secuestro de más de tres kilos de marihuana en la madrugada del jueves. La intervención estuvo a cargo de la Sección Operaciones Drogas Interior Río Muerto, que también confiscó una moto presuntamente relacionada con el hecho, así como una cantidad de cocaína.

El procedimiento se desencadenó cerca de las 2 de la mañana en la intersección de la Ruta Provincial N° 82 y el Camino Rural Manetti, a pocos metros de la estancia Carandá. Los agentes antinarcóticos se encontraban realizando controles en la zona cuando observaron la actitud sospechosa de un motociclista que se aproximaba al puesto de control.

El individuo detuvo su marcha a una distancia de unos 500 metros aproximadamente antes de llegar al control y apagó las luces de su vehículo, lo que alertó a los agentes, quienes se dirigieron hacia él para investigar la situación. Durante el operativo, también participó el perro antinarcóticos Roky.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el motociclista decidió abandonar la moto, una marca Honda 110, y huir hacia una zona boscosa cercana. En su huida, arrojó al suelo una bolsa de arpillera que contenía 15 paquetes rectangulares.

Tras realizar pruebas de campo, se confirmó que los paquetes contenían marihuana, con un peso total de 3,816 kilogramos. Además del cannabis, también se encontró un envoltorio de cocaína, con un peso de 15 gramos.

El Juzgado Federal de Sáenz Peña intervino en el caso, iniciando una causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes. El hecho pone de manifiesto el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas en la región de Río Muerto.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar