DestacadasPoliciales

Incautaron más de 120 kilos de marihuana en Castelli

Los agentes de Microtráfico hallaron los 186 panes de droga en una casa, hasta donde llegaron tras varios días de investigación. Por el hecho, una mujer fue detenida en el lugar del procedimiento.

Los agentes de la División Microtráfico de la Policía de Chaco detuvieron a una persona por la tenencia de más de 126 kilos de marihuana. El operativo se concretó ayer después de varios días de investigación y con la colaboración de algunos vecinos, según informaron fuentes policiales. 

La investigación se originó a partir de una causa de infracción a la ley de narcotráfico, por la que ya se habían concretado otros procedimientos similares en esa localidad de El Impenetrable chaqueño .

Fue cerca de las 14 de ayer, mientras vigilaban un domicilio sospechoso en calle Chubut y calle 10, que vieron a una joven salir de su casa con una mochila, subir a una motocicleta 110 y salir del lugar. Los agentes dieron aviso a todas las unidades para interceptarla y, finalmente, se topó con un puesto de control cerca allí y giró en U para evadirlo.

La reacción de la mujer motivó una persecución policial que culmino nuevamente en la vivienda de calle 10. Los efectivos, que estaban detrás de ella, le dieron la voz de alto pero la mujer no respondió, dejó la moto, tiró la mochila e ingresó a su casa.

Los uniformados la siguieron, avalados por el Artículo 205 del Código Procesal Penal del Chaco, y al entrar a la vivienda se encontraron con los 189 panes de marihuana dispersos, que arrojaron un pesos total de 126, 143 kilogramos. 

La joven, de 18 años fue aprehendida y además de la droga, secuestraron la moto 110cc. y una balanza de precisión.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar