DestacadasPoliciales
Tendencia

Incautaron más de un kilo de marihuana

En la noche del domingo,efectivos de la División Microtráfico Metropolitana detuvieron a un joven con droga en la zona sur de Resistencia.
Tras una información obtenida de una denuncia anónima, los agentes obtuvieron el dato de que un joven de 24 años estaría por realizar una transacción con estupefacientes en inmediaciones a la avenida Urquiza al 2000 aproximadamente.
Un grupo antinarcótico patrulló la zona hasta que, cerca de las 20, observaron a esta persona a pie con una mochila que se entrevista con otro sujeto en moto.
Cuando el personal policial se acercó, el sujeto en moto huyó y el otro arrojó la mochila, aunque fue capturado al instante.
Al inspeccionar el interior del bolso, hallaron dos bolsas transparentes cerradas y selladas conteniendo una sustancia que, los reactivos químicos determinarían que se trataba de marihuana, con un peso total deun kilo 480 gramos.
Se procede al secuestro de la droga y del celular de esta persona que quedó detenida por orden de la Fiscalía Antidrogas N°2, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar