Policiales

Incautaron varios envoltorios con drogas

Ayer por la madrugada, dos personas fueron detenidas por personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, tenían dinero y varios envoltorios con estupefacientes.

Ayer por la madrugada, dos personas fueron detenidas por personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, tenían dinero y varios envoltorios con estupefacientes. Fue cerca de 03:30, los agentes se encontraban realizando recorridas por el Gran Resistencia, al circular por Calle San Buenaventura del Monte alto al 1200, interceptaron el paso de una motocicleta ocupada por un hombre de 35 y una joven de 24 años.

Al realizarle la requisa hallaron en su poder 12 envoltorios con una sustancia verde y tres envoltorios con una sustancia blanca.

Ante ello solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando como resultado, la primera sustancia como marihuana con un peso de siete gramos y las restantes, cocaína con una ínfima cantidad. Además hallaron en su poder $6350.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de la infracción a la Ley Nº 23.737 de estupefaciente.   

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar