La Provincia

Industria renueva la propuesta de Chaco Agrovalora en la 16° edición de Agronea

Del 23 al 25 de agosto, en Charata. Además, se presentará el trailer de Espacio Origen Chaco Tour con productos de los programas de innovación de las cadenas de valor agregado. Reuniones de negocios del sector de alimentos.

Chaco Agrovalora propone avanzar en el camino de la integración junto a todos los sectores: productores de materias primas e insumos, empresas dedicadas al transporte, fabricantes y comercializadores de maquinaria, desarrolladores de tecnología, recursos humanos y financiamiento.

Una propuesta que llega por segundo año consecutivo a Agronea, con el objetivo y la convicción de seguir acompañando al sector en la provincia, generando nuevas oportunidades de inversión y empleo alrededor del sector productivo.

De Fontana estarán presentes la firma Acrilok SA, fábrica de tanques de polietileno marca Rotanor, RyT Emprendimientos, fábrica de módulos multifunción, y Salvaceros, dedicada al diseño y fabricación de muebles en acero inoxidable.

De La Tigra estará Rodalpaz, empresa fabricante de mini rodantes, casas rodantes grandes, trailers y carros gastronómicos (full trackfood).

De Corzuela, Super Al-Cas, fábrica de implementos agrícolas, de General Pinedo, Agroseri SRL, fábrica de implementos agrícolas. De Pampa del Infierno, Proteja Alambrados, fábrica de postes y caños de fibrocemento / servicio de alambrados olímpicos y perimetrales.

Chaco Agrovalora, que tiene por objetivo demostrar experiencias –del sector privado- que existen en la provincia, vinculados al sector de servicios y comercios que trabajan para brindar al sector productivo su aporte y generar juntos ese valor agregado. Queremos potenciarlo. También estaremos con la tarjeta Tuya Pyme y que el productor y el comerciante la elija”, detalló Gustavo Ferrer.

“Sostenemos esa mirada en la que Chaco, en el marco de su crecimiento y desarrollo productivo, debe generar el agregado de valor. Es una oportunidad para crecer, pero tenemos que profundizar los concesos entre los sectores para trabajar y que  esto se haga realidad”, remarcó.

En la edición pasada de Agronea, el Gobierno de Chaco se reunió con representantes del Gobierno de Santiago del Estero, y con instituciones como el INTA para trabajar en ejes conjuntos, con el objetivo de potenciar la región, y solucionar problemáticas comunes. En este sentido Ferrer destacó “Agronea es una caja de resonancia, porque más allá de un evento que expone la potencialidad productivo, comercial y de servicios, marca una agenda de temas por la presencia de autoridades e instituciones, y los temas que allí se tratan para el futuro”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar