DestacadasLa Provincia

Informaron el cronograma de vacunación para el domingo

El gobierno provincial difundió el cronograma de vacunación contra la COVID-19 tanto en el Gran Resistencia como en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El gobierno provincial difundió el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para el domingo 13 de junio, la inolucación continuará tanto en el Gran Resistencia como en Presidencia Roque Sáenz Peña para primeras dosis para personas mayores de 35 años sin turnos. También se concretará la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis en diferentes puntos de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas.

En el Gran Resistencia se realizará la aplicación de las primeras dosis para personas mayores de 35 años, sin turnos, de 8 a 15.30, en diferentes puntos. En Resistencia en el Club Sarmiento, Jaime Zapata, Club Central Norte, Club Chaco For Ever, Convenciones Gala y Parque de la Democracia. En Fontana en el Auditorio Tepeyac, mientras que en Barranqueras será en el Centro Cultural La Flota y en Puerto Vilelas en la Casa de las Culturas. Mientras que en Sáenz Peña, la aplicación será de 8 a 12 en el estadio Arena Uncaus.

Para la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis, la vacunación de 8 a 15.30, se dará en los siguientes puntos. En Resistencia en el Club Sarmiento, Jaime Zapata, Club Central Norte, Club Chaco For Ever, Centro de Convenciones Gala y Parque de la Democracia. En Fontana en el Auditorio Tepeyac, mientras que en Barranqueras será en el Centro Cultural La Flota y en Puerto Vilelas en la Casa de las Culturas.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar