El País

Corrientes: Tassano muestra una leve ventaja sobre Fabián Ríos

Mediante el centro de cómputos del medio correntino Radio Sudamericana, los datos de las elecciones en Capital quedaron con un 45.9 % a Fabián Ríos, Eduardo Tassano con 50.3%, y Sonia López 3,9%. Hasta el momento hay unas 74 mesas escrutadas.

Cada bloque vaticina el triunfo de su candidato. En comunicación con esta radio, el senador provincial de la Unión Cívica Radical, Sergio Flinta expresó que “los números son favorables”. De igual manera, aclaró que “todavía no está nada cerrado”. Destacó que “hubo un buen trabajo de ECO+Cambiemos y eso demuestra que la gente confía en el Gobierno provincial”, anunció una diferencia de 5 puntos para Eduardo Tassano.

Por su parte, Justo Pío Sierra, asesor legal de la Municipalidad de Corrientes, aseguró que “los sondeos que estamos manejando están cerca de 5 puntos a favor de Fabián Ríos, pero esperamos que esto se pueda confirmar con los escrutinios provisorios”. Asimismo indicó “tenemos la certeza  Fabián Ríos está encabezando y será relecto como Intendente”.  

Si bien, Tassano se otorgó la victoria vía Twitter, los números del voto electrónico son escuetos para dar un resultado ejemplificador.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar