La Ciudad

Inician los operativos de vacunación en la plaza central y el Parque de la Democracia

Se aplicarán las vacunas del calendario nacional, contra la COVID para todas las edades y la antigripal.

Este sábado y domingo, tendrán lugar los operativos de vacunación conjunta de la Municipalidad de Resistencia y el Ministerio de Salud de la Provincia en la plaza 25 de Mayo y el Parque de la Democracia. Se aplicarán las vacunas del calendario nacional, contra la COVID para todas las edades y la antigripal.

La Comuna informó que recientemente se acordó la concreción de dos jornadas de capacitación y actualización en inmunizaciones del personal municipal de la Dirección de Salud Pública y el departamento de Enfermería para avanzar este fin de semana con las primeras dos postas en las actividades planificadas de Verano en el Parque de la Democracia y la Feria de Artesanos y Emprendedores en la plaza central.

Asimismo, se reiniciarán las tareas de inmunización al personal municipal y vecinas y vecinos que se acerquen al edificio comunal de avenida Italia 150.

El sábado y el domingo , en la Feria de Artesanos y Emprendedores de la plaza, se aplicarán las vacunas de 9 a 20, en horario corrido. Mientras que en ambas jornadas, pero en el Parque de la Democracia, se vacunará a las y los vecinos de 18 a 22.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar