DestacadasEl Interior

Iniciaron una campaña solidaria para un joven que necesita una operación ocular de urgencia

La comunidad de Villa Ángela comenzó una campaña solidaria para asistir a Alejandro Jara, un chico de 22 años con una enfermedad llamada Queratocono, que le afecta la vista.

La comunidad de Villa Ángela comenzó una campaña solidaria para asistir a Alejandro Jara, un chico de 22 años con una enfermedad llamada Queratocono, que afecta la vista (la córnea del ojo se va distorsionando y tomando forma de cono).

El muchacho necesita una cirugía llamada cross linking con urgencia, ya que solo así se detiene la deformidad -pero lo que pierde de visión hasta ese momento no se recupera-. Si no se hace esa operación, que sale medio millón de pesos, puede llegar a necesitar un trasplanté de córnea, pero temen la espera de un donante.

“Él está pasando una situación muy difícil y necesita resolverse lo antes posible. Económicamente, nos pega bastante, no llegamos a ese monto, por eso necesitamos de su ayuda, ya sea donando $50, $100 o lo que puedan. Los que lo conocen saben el ser maravilloso que es y como familia estamos desesperados porque pierde su vista. Tu granito de arena será de gran ayuda” expresaron los padres del joven.

Para colaborar, se encuentra disponible el CBU 3110003611001005527046.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar