Información General

Inició el primer turno del seminario de la UTN

Iniciaron las clases correspondientes al primer turno del Seminario Universitario para aspirantes a ingresar en 2022 a las carreras de grado. En virtud de las medidas sanitarias vigentes, el cursado del mismo es cien por ciento virtual.

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional dio inicio las clases correspondientes al primer turno del Seminario Universitario para aspirantes a ingresar en 2022 a las carreras de grado. En virtud de las medidas sanitarias vigentes, el cursado del mismo es cien por ciento virtual.

En total, 362 jóvenes se inscribieron para cursar esta instancia de ingreso. Tal como viene sucediendo en los últimos años, Ingeniería en Sistemas de Información es la carrera más elegida por los y las aspirantes, seguida por Ingeniería Química. 

La presentación, que se realizó a través de la plataforma Zoom, estuvo a cargo de Carla Rodíguez, coordinadora del Seminario Universitario, y las palabras de bienvenida fueron del Decano de la institución, Jorge De Pedro, quien felicitó a los inscriptos «por haber elegido la Universidad Tecnológica Nacional para su futuro profesional”.

En la oportunidad, se presentaron los y las docentes responsables de los tres módulos que componen esta instancia de ingreso; se brindó a los presentes un tutorial para el uso correcto del Aula Virtual que se utilizará para el cursado del Seminario, y también tuvo su espacio el equipo de Tutorías, conformado por estudiantes avanzados de cada carrera y jóvenes graduados que ayudan a los ingresantes en sus primeros pasos en la universidad.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar