El Interior

Instalaron puestos de control en Tres Isletas

Van sumándose localidades al aislamiento para evitar la propagación del virus.

La Municipalidad de Tres Isletas dispuso un puesto de control en el ingreso a la ciudad, precisamente en la rotonda de la intersección de las rutas 95 y 9, donde se trabajará durante las 24 horas. Allí, se tomarán datos de las personas, quienes deberán permanecer aisladas en casos de ser necesario y a quienes no tengan domicilio en Tres Isletas, instarlos a regresar a sus hogares.

En el mismo puesto de control, el personal de salud tomará la temperatura de las personas a la vez que deberán completar un formulario.

Se recuerda que la Provincia, mediante los decretos N° 432-20 y 433-20 se encuentra en cuarentena con aislamiento social, por lo que se debe permanecer dentro de las casas y salir solo en caso de necesidad. Además, por la resolución municipal N°358 /20, se establece la suspensión absoluta y sin excepción de todos los eventos y actividades sociales, artísticos, culturales, deportivos, religiosos, festivos, familiares, etcétera que impliquen concentración de personas desde el 16 al 31.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar