La Provincia

Intentaron ocupar terrenos del parque industrial en Villa Ángela 

Familias intentaron ocupar terrenos en la ruta 95. La Fiscalía escuchó sus reclamos e hizo contactos con personal de Municipalidad local para concretar una reunión.

Esta mañana, el representante legal de la Municipalidad de Villa Ángela, Martín Cosentino, y director del parque industrial, ubicado en la ruta 95, kilómetro 1020, denunció el intento de ocupación del predio, que cuenta con 114 hectáreas.

La denuncia policial de Consentino aseguraba que “desconocidos ingresaron predio, realizaron limpieza y divisiones con palos y ramas”. Por este motivo, la fiscal Marcela Gigena, junto a directivos policiales de diversas dependencias, se hicieron presentes en el lugar y constataron que un grupo 70 personas se encontraban en el predio. Allí, se dialogó con los referente Fernández Sebastián de Colonia Peguriel, Pascual Obregón de Colonia El Pastoril y José María Correa de Lote 20, a quienes hizo saber que debían abandonar predio.

No obstante, los referentes barriales fueron hasta la Fiscalía, donde se reunieron con Gisela Oñuk, quien escuchó sus reclamos e hizo contactos con personal de Municipalidad local para concretar una reunión.

Finalmente, se realizó acta constatación y secuestro palos, tela y alambre cuales eran utilizados para dividir el terreno.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar