Policiales

Intento de femicidio: disparó a su ex pareja y se suicidó

Alrededor de las 9 de esta mañana personal policial de Barranqueras confirmó que una Peluquería ubicada en el Barrio 500 Viviendas de dicha ciudad, había una mujer herida con un arma de fuego.

La víctima identificada como L. R. de 44 años recibió al menos dos disparos por la espalda, ejecutados por Antonio Ramírez. Según confirmaron la mujer recibió un disparo en el abdomen e intento salir a correr, en ese momento es alcanzada por dos proyectiles más en la espalda y cae inconsciente en la calle. Mientras que Antonio Ramírez murió luego de dispararse en la cabeza.

La fiscal en turno Nº2 Ana González de Pacce, afirmó a elDIARIO de la Región, que la mujer presenta "múltiples heridas de arma de fuego en abdomen y tórax región dorsal – excoriación en mejilla derecha", y continua en observación pero fuera de peligro.

“La comisaría tercera de Barranqueras se encuentra unos 100 metros del lugar por lo que, los agentes acudieron de inmediato a la escena del crimen”, indicó Pacce.

“La víctima de intento de femicidio, se encuentra hospitalizada desde las 09:45 en el Perrando donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora esta con el diagnosticó reservado, pero fuera de peligro”, confirmó.

Según pudo saber la fiscal, los involucrados estaban separados desde hace tiempo y tienen un común un hijo de 20 años. “La mujer se mudó a dicha peluquería y Ramírez vivía con su hijo, en el momento del hecho estaba discutiendo, según se pudo establecer por medio de declaraciones de vecinos”.

En tanto, personal del Gabinete Científico realizó las pericias pertinentes y secuestró un revólver  e intervino además del médico policial, la División de Bomberos que trasladó el cuerpo a la morgue. 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar