Policiales

Detenido por golpear y amenazar a su expareja en Fontana

Un hombre de 30 años fue detenido esta mañana por agredir y amenazar a su expareja en su casa, en la zona de avenida Nahuel Huapi y Moren.

Luis Hugo Núñez fue detenido, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, a las 11.45 luego de que un hombre alertara a un grupo de policías de Seguridad Pública y Vial sobre que éste violentaba a una mujer.

Según detalla el parte policial, este vecino llegó hasta los agentes gritando “Hugui va a matar a M.”. Llegaron hasta el domicilio de la mujer con y se encontraron con Núñez agrediendo verbalmente a la joven, que se hallaba dentro de una vivienda.

Núñez no frenó la agresión ante los policías e incluso intentó agredir a algunos de ellos para luego intenta huir  corriendo por las vías, pero fue alcanzado y reducido.

La mujer denunció que Núñez, su expareja, además de robarle dinero la golpeó y aseguró que pudo escapar gracias a la ayuda de vecinos logro que la suelte.

El detenido fue trasladado hasta la División Medicina Legal, donde y entregado a la Guardia de Prevención de la comisaría 3ª Fontana por razones de jurisdicción, detallaron desde la Policía.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar