Deportes

For Ever bajó a Patria y mira a todos desde arriba

 

 

 

For Ever logró en la noche de este miércoles un importante triunfo para llegar por primera vez a la punta de zona 6 del Federal A. Fue 2 a 0 ante Patria por la 12 fecha del certamen para desbancar a su rival, que venía como puntero a Resistencia.

No hubo para analizar posicionamientos, el equipo de Pedro Dechat tomó ventaja en el inicio del juego. A los 2 minutos Leandro Rolheiser, que debutaba como titular, tomó el balón unos metros más atrás de donde comienza el área grande y disparó abajo para que la pelota se meta entre el palo derecho y la mano de Canuto, que no pudo contener.

A partir de allí, el local intentaba manejar la pelota con el autor del gol y esperaba el error del rival para contragolpear. Enfrente   Pietkewicz y Da Souza buscaban darle intensidad a los formoseños para arrimar peligro al arco de Ledesma mientras que Troche y Visconti perdían el duelo con los centrales albinegros.

Desde los 28 a los 35 fue el intersticio que terminó definiendo el juego. El visitante se quedaba con dos menos en solo siete minutos. Primero fue Martínez, que derribó a Magno que tomó una pelota en la mitad de la cancha, se la punteó a un rival y fue derribado por el defensor cuando se iba solo para enfrentar a Canuto. A los 35, el central Nicola pateó a Julián Fernández luego de un forcejeo cuando el defensor del Negro cayó al piso. Roja directa.

 

En el segundo tiempo, Cravero intentó rearmar la defensa y buscar la heroica. Afuera Visconti y adentro Dri. For Ever parecía más nervioso y no podía capitalizar los hombres de más. Alguna corrida de Da Souza y los remates del siempre peligroso Troche permitían que la visita siga en partido.

Pero, a los 23 el local hizo lo que el partido pedía. Movió la pelota por los costados hasta que aparezca el espacio y así fue que apareció López que encaró hacia Canuto y cuando el arquero salió tocó al medio para que Magno la empuje a la red.

 No hubo tiempo para mucho más, For Ever consiguió lo que cuesta y mucho en el torneo, ganar de local y llegar por primera vez a la punta. En la próxima fecha , el Negro quedará libre mientras que Patria se enfrentará a Guaraní

 

DERROTA DE SARMIENTO

El Decano cayó en Misiones 1 a 0 ante Guaraní, el equipo de Tomate Pena, que logró su primera victoria al frente del elenco franjeado y se aleja del último puesto.

 

CH. FOR EVER: Leandro Ledesma; Nahuel Olivari (ST 19 Russo), Julián Fernández, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Oscar Gómez; Matías Grandis, Leonardo Rolheiser (ST 10 Zelaya), Juan Pablo Passaglia (41 PT Valdez) y Diego Magno; y Juan López. DT: Pedro Dechat.

 

SP. PATRIA: Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, Cáceres y Hernán Castillo; Da Souza, José Defilippi, Gastón Rossi (ST12 iker) y Leonel Pietkewicz; Aldo Visconti (ST Dri) y Hugo Troche. DT: Daniel Cravero.

GOLES: PT 2 Rolheiser (FE). ST 23 Magno

INCIDENCIAS: PT 28 Martínez (P) y 35 Nicola (P), expulsados

RESULTADOS

FOR EVER 1 (Rolheiser)                PATRIA 0

GUARANI 1 (Barinaga)                  Sarmiento (0)

POSICIONES

FOR EVER 17

PATRIA 15

SARMIENTO 14

GUARANÍ 10

SOL DE AMÉRICA 7

 

PRÓXIMA FECHA 13

SARMIENTO-SOL DE AMÉRICA

PATRIA – GUARANÍ

                

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar