Policiales

Investigan el robo de más de un millón de pesos a un camión de carnes

Un camión había salido de Las Breñas cargado con unos 5.500 kilogramos de carne vacuna, después de distribuirla cuatro personas pararon el vehículo que transportaba la carne y se llevaron toda la recaudación.

Un camión había salido de Las Breñas cargado con unos 5.500 kilogramos de carne vacuna (media reses) con destino a Tres Isletas y Presidencia Roque Sáenz Peña. Luego de realizar la distribución de la mercadería en varias carnicerías de Sáenz Peña, emprendieron el regreso circulando por Ruta Nacional N° 16 en sentido hacia Napenay. En cercanías de esa localidad, cuatro personas armadas pararon un camión que transportaba carne y se llevaron toda la recaudación. 

Los empleados manifestaron en la denuncia que fueron interceptados por una camioneta tipo “Toyota” con cuatro personas en el vehículo, quienes los apuntaron con armas de fuego y se llevaron todo el dinero que tenía. 

El botín fue de aproximadamente $1.200.000 de pesos en efectivo. Por el hecho se tomaron las declaraciones testimoniales a los damnificados. Por otro lado, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña viajaron a la localidad de Las Breñas para recabar información y entrevistar al propietario de la empresa.

Por su parte, el fiscal Marcelo Soto tiene a su cargo la investigación y está a la espera que las empresas de servicios telefónicos respondan los oficios a quienes se les pidió el cruzamiento de llamadas. La causa está en plena etapa investigativa y se están recabando la mayor cantidad de datos posibles para esclarecer el hecho.

HORARIOS QUE NO COINCIDEN

Los investigadores informaron que, tras analizar las cámaras de seguridad, habría ciertos horarios que no coinciden, como el horario de partida de los damnificados, pero es todo materia de investigación por el momento.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar