Deportes

Italia: Inter empató y no pudo presionar a Juventus

Con Lautaro Martínez como titular, Inter empató 2-2 en su visita a Roma y, aunque quedó como único escolta de la Serie “A” de la Liga Italiana con 72 puntos, no pudo presionarlo al líder Juventus, que le lleva cinco unidades de ventaja y en la tarde del lunes, a las 16.45, buscará quedar a un paso del título cuando se enfrente a Lazio.

El holandés Stefan De Vrij convirtió de cabeza a los 14′ del primer tiempo para el Nerazzurro; pero, también lo empató para los capitalinos con su tanto en contra tras desviar un remate de Leonardo Spinazzola.

En el complemento, el armenio Henrikh Mkhitaryan dio vuelta la historia para el conjunto de Diego Perotti y Javier Pastore. Todo pareció encaminado para el festejo del dueño de casa, aunque un error técnico le costó carísimo.

Es que Spinazzola le pifió a un despeje adentro del área y cometió un penal insólito que el belga Romelu Lukaku cambió por el 2-2, con el que Inter rescató un punto.

LA 34ª FECHA

Sábado: Hellas Verona 1-Atalanta 1, Cagliari 1-Sassuolo 1, Milán 5-Bologna 1.

Domingo: Parma 2-Sampdoria 3, Génoa 2-Lecce 1, Fiorentina 2-Torino 0, Brescia 2-Spal 1, Nápoli 2-Udinese 1, Roma 2-Inter 2.

Lunes: a las 16.45, Juventus-Lazio (Espn 2).

Principales posiciones: Juventus 77 puntos; Inter 72; Atalanta 71; Lazio 69; Roma 58; Nápoli y Milán 56; Sassuolo 48; Hellas Verona 45.

TOTTENHAM, EN ZONA DE EUROPA LEAGUE

Tottenham Hotspur tenía un duelo clave por el ingreso a las copas continentales. El equipo de Mourinho necesitaba una victoria para alcanzar, por el momento, uno de los cupos para la próxima edición de la Europa League.

Y, finalmente lo consiguió a partir del triunfo, por 3-0, ante Leicester, con tantos en contra de James Justin y un doblete de Harry Kane. Los tres puntos le permitieron a Spurs superar por a Wolverhampton en la tabla de posiciones (los Wolves jugarán hoy ante Crystal Palace).

Tottenham tuvo a Giovani Lo Celso entre los titulares y fue reemplazado en el complemento por Erik Lamela. Por su parte, Paulo Gazzaniga y Juan Foyth no sumaron minutos.Leicester ocupa la 4ª y última vacante para la Champions League; pero, Manchester United podría superarlo.

LA 37ª FECHA

Sábado: Norwich City 0-Burnley 2.

Domingo: Bournemouth 0-Southampton 2, Tottenham 3-Leicester City 0.

Lunes: a las 14, Brighton And Hove-Newcastle (Espn) y Sheffield United-Everton; a las 16.15, Wolverhampton-Crystal Palace (Espn).

Martes: a las 14, Watford-Mancheste City; a las 16.15, Aston Villa-Arsenal.

Miércoles: a las 14, Manchester United-West Ham; a las 16.15, Liverpool-Chelsea.

Principales posiciones: Liverpool (x) 93 puntos; Manchester City 75; Chelsea 63; Manchester United 62; Tottenham 58; Wolverhampton 56. (x) Se coronó campeón.

 

CHELSEA DEFINIRÁ LA FA CUP

Chelsea derrotó en la tarde del domingo a Manchester United, por 3-1, y se convirtió en el segundo finalista de la FA Cup, que tenía en la definición a Arsenal. En el equipo de Londres, que contó con el arquero Wilfredo Caballero, anotaron el francés Olivier Giroud, Mason Mount y Harry Maguire, en contra. En tanto, Bruno Fenandes, de penal descontó.

Chelsea buscará el título ante Arsenal, que el sábado dejó en el camino al último campeón,  Manchester City, al imponerse por 2-0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar