La Provincia

Mario Wainfeld presenta su libro en el barrio Emerenciano

El periodista y abogado Mario Wainfeld presentará Estallidos argentinos. Cuando se desbarata el vago orden en que vivimos. Será en la escuela de gestión Social N| 2 del barrio Emerenciano, el próximo lunes a las 18.

El lunes a las 18, en la Escuela Pública de Gestión Social N°2 del barrio Emerenciano, ubicada San Martín 3300, el periodista, abogado y escritor Mario Wainfeld presentará su libro Estallidos argentinos. Cuando se desbarata el vago orden en que vivimos.

El periodista estará acompañado por el empresario librero Rubén Bisceglia y el dirigente social Emerenciano Sena.

“La presentación es parte de una movida cultural que el Movimiento Socialista Unidos lleva adelante hace unos años, a fin de hacer conocer a aquellos autores comprometidos con el campo popular y su verdadera historia. Esta posibilidad, de tener escritores, en el barrio Emerenciano es abierta a todos, y a la comunidad entendiendo que el acceso a estos eventos debe ser abierto y sin discriminación para que el pueblo pueda formarse en ideas y lograr una conciencia crítica real, tan necesaria en estos tiempos”, reza el comunicado difundido anoche por el movimiento, haciendo extensiva la invitación al evento.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar