DeportesÚltimas noticias

Copa Argentina: Independiente debuta frente al Deportivo Laferrere

El Rojo tendrá su debut copero mañana ante Lafe por los 32avos de final. El partido se jugará a las 17.15 en cancha de Lanús. Previamente, Newell´s chocará ante Midland.

Independiente debutará mañana en la Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere en un encuentro correspondiente a los 32avos de final. El partido se disputará a las 17.15 en el estadio La Fortaleza de Lanús y se transmitirá por TyC Sports. El árbitro principal será Andrés Gariano.

El ganandor de esta llave chocará en la próxima etapa ante el vencedor de Deportivo Maipú y Juventud Unida de San Luis.

El conjunto de Avellaneda cayó en su última presentación en la Copa de la Liga ante Deportivo Riestra 1 a 0 y salió de los puestos de clasificación a cuartos de final. En ese contexto, es probable que el DT Carlos Tevez resguarde a algunos habituales titulares además de que no cuenta con Mauricio Isla porque viajó a Europa con la selección de Chile.

Además, Matías Giménez Rojas sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento.

Laferrere, por su parte, compite en la B Metropolitana y no atraviesa un gran presente. En el Apertura marcha 18° entre 22 clubes con siete puntos. Apenas ganó una vez, igualó otras cuatro y perdió los tres restantes.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Rodrigo Rey; Julio Buffarini, Felipe Aguilar, Ayrton Costa, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello; Santiago Toloza, Gabriel Ávalos, Álex Luna. DT: Carlos Tevez.

DEP. LAFERRERE: Carlos Morel; Fernando Arébalo Bell, Hernán Ortiz, Gonzalo Pedrosa, Alejandro Gómez; Lucio Nadalín, Gaspar Iñíguez, Fernando Ortiz, Dante Rojas; Alan Espeche, Iván Arbello. DT: Guillermo Szeszurak.

NEWEL’S-MIDLAND

Newell’s y Midland se enfrentarán mañana por el duelo correspondiente a la primera ronda de la Copa Argentina desde las 15, en el Estadio Brigadier Estanislao López. El duelo que iniciará a las 15 será dirigido por Luis Lobo Medina y televisado por TyC Sports.

La Lepra se enfrentará con el equipo que milita en la Primera B e intentará comenzar a paso firme en la competencia.

Newell’s marcha el cuarto puesto de la zona “B” en la Copa de la Liga Profesional y acumula 18 puntos.

Por su parte, Midland marcha en el puesto 17 de la Primera B y tiene 8 unidades, acumula dos triunfos, dos empates y tres derrotas. En el último encuentro, el equipo de Merlo ganó 2-0 contra Liniers.

PROBABLES FORMACIONES

NEWELL´S: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Tomás Jacob, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Rodrigo Fernández Cedrés, Julián Fernández; Brian Aguirre, Éver Banega, Francisco González; Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

MIDLAND: Mauro Leguiza; Franco Meza, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Gonzalo Gómez, Nicolás Violini, Mauro Frattini, Damián Núñez; Ignacio Palacio, José Sánchez. DT: Jesús Díaz.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar