La Provincia

Transporte gratuito para personal que presta servicio por el COVID-19

Es para el personal de salud, de defensa civil y aquellos trabajadores que prestan servicios en las áreas comprendidas en la emergencia sanitaria.

La Subsecretaría de Transporte provincial dispuso, hoy, que el personal de salud, de defensa civil y aquellos trabajadores que prestan servicios en las áreas comprendidas en la emergencia sanitaria por el COVID-19, podrán utilizar de manera gratuita el servicio del transporte urbano e interurbano de pasajeros para llegar a sus puestos de trabajo.

El subsecretario César Frugoni explicó que las y los trabajadores sólo deberán exhibir al conductor de la unidad la constancia expedida por el Centro de Salud o la credencial de la dependencia donde desempeñen sus tareas. “Tenemos que garantizar que los equipos de salud lleguen a sus lugares de trabajo”, resaltó el subsecretario de Transporte y destacó el esfuerzo inconmensurable que realizan.

Esta medida, de carácter excepcional, sólo regirá mientras dure la emergencia sanitaria. Una vez superada, las empresas de transporte retomarán inmediatamente la prestación de los servicios conforme las modalidades y frecuencias establecidas en la concesión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar