La Provincia

Jorge Capitanich, negativo para el doble testeo de coronavirus

Tras su contacto directo con Nancy Trejo, la directora del Hospital Perrando que fue diagnosticada con Covid-19, el gobernador de Chaco se sometió a la prueba.

Tras su contacto con Nancy Trejo, la directora del Hospital Perrando que fue diagnosticada con COVID-19, el gobernador de Chaco se sometió a un hisopado que dio negativo. “Si bien no tenía síntomas, decidió hacerlo por prevención y demanda social”, explicaron fuentes no oficiales.

El mandatario no se realizó uno sino dos estudios. Lo hizo en el Laboratorio Central de la Provincia y los resultados dieron negativo. “Mientras estuvo cerca de otras personas, el primer mandatario provincial cumplió con el protocolo: mantuvo distancia social, se higienizó las manos y en todas sus reuniones se usó alcohol en gel”, agregaron.

Capitanoch no fue el único que se sometió a los estudios. Varios funcionarios chaqueños también lo hicieron, entre ellos, la Ministra de Salud de la provincia, Paola Andrea Benítez, que también estuvo cerca de la doctora Trejo.

“Pedimos a las familias que permanezcan en sus hogares y eviten salir a la vía pública. Es importante que generemos conciencia colectiva respecto al aislamiento para cuidarnos entre todos”, sostuvo vía Twitter.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar