La Provincia

Chaco sumó una muerte y siete contagios de coronavirus

En conferencia de prensa, el subsecretario de Salud, Alejandro García, informó que "al día de hoy, son 896 casos confirmados de coronavirus". "Tenemos 53 pacientes fallecidos y son 358 personas las que se recuperaron", agregó. Al mismo tiempo, sostuvo que "estamos investigando un nuevo brote de casos en el hospital Perrando". Por otra parte, comentó que hasta el momento se registran 2.855 casos confirmados de dengue.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que hasta la mañana de este lunes 1, se registraron 896 casos positivos de COVID-19, se brindaron 358 altas médicas definitivas y se registraron 53 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus. En tanto hay 2.855 pacientes con dengue.

Hasta el día de la fecha se registraron 896 casos positivos de COVID-19, es decir 7 más que el último parte brindado, de los cuales 52 personas están internadas y 11 se encuentran en estado grave.

El subsecretario de Salud, Alejandro García explicó que en los últimos días se registró una disminución de los casos debido al control de los focos de infección y que actualmente la tasa de duplicación de la provincia es de 17,6. Detalló además que se detectó un nuevo brote en el hospital Perrando y que por ello se extreman las medidas de seguridad y control hecho que derivó en una restricción máxima de la circulación en el centro sanitario.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar