La Sociedad

La Escuela de Rock cierra el año este domingo en El Carpo

La Escuela de Rock Chaco invita a la comunidad a un recital de fin de ciclo y cierre de talleres 2018. La fiesta será este domingo 16, a las 20, en El Carpo Bar, ubicado en Saavedra 111. Participará como banda invitada “Vuelta de Tuerca”.

La Escuela de Rock Chaco es un proyecto exitoso que funcionó en el barrio “Italo Argentino” y en el “Patio Cultural Kandanga” bajo la coordinación de Silvio Kowalyszyn y Omar Roa.

Tiene su historia desde el año 2012 hasta la fecha, en el cual se aborda el género del rock para crear un espacio de encuentro y expresión artística donde, a través de la enseñanza de la música en diferentes instrumentos, se pueda integrar a niños, adolescentes y adultos en un proyecto de inclusión y contención social necesario para los tiempos que corren. Además de generar eventos y actividades con el fin de desarrollar y potenciar el talento de los alumnos.

Para informes comunicarse al teléfono 3624 520921 o a la página de escuela de rock: https://www.facebook.com/Escuela-de-Rock-113157365523513/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar