Derechos Humanos

Jornada de difusión del ENM: “Ni una mujer puede perderse esta hermosa oportunidad”

Las integrantes de la Comisión Organizadora (CO) del XXXII Encuentro Nacional de Mujeres realizarán una jornada de difusión con radio abierta y volanteada para contarles a las mujeres, comerciantes y la sociedad en general en qué consisten los encuentros y las diversas actividades que se desarrollan en ese marco. La convocatoria es para hoy, de 17 a 22, en la avenida Alberdi y la peatonal.

La oportunidad servirá para contar a las interesadas la “historia del ENM, su crecimiento desde hace 32 años, sus formas de participación y organización autoconvocada, autónoma, autofinanciada, plural, federal, horizontal y profundamente democrática”. En esa línea, recordaron que “en 1998, Resistencia fue sede por primera vez del ENM recibiendo a 10.000 mujeres”.

“El 14, 15 y 16 de octubre, más de 70.000 mujeres y entidades femeninas nos encontraremos en nuestra ciudad para intercambiar experiencias de vida y de luchas, para compartir tres días de debates, lograr consensos en la diversidad, y cientos de actividades culturales, artísticas y recreativas”, adelantaron sobre la tan ansiada fecha.

Contaron además que la Comisión Organizadora recorrió “parte del interior de la provincia para sumar participación como chaqueñas” y señalaron: “Pretendemos que Resistencia participe masivamente de este evento único en el mundo. También estaremos inscribiendo y sumando colaboradoras”, adelantaron sobre la actividad de esta tarde

“Ni una mujer de Resistencia puede perderse esta hermosa oportunidad histórica de encontrarnos con miles de mujeres de Argentina y países hermanos. Las esperamos. El encuentro somos todas”, convocaron.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar