Información General

Jornada de sensibilización sobre consumos problemáticos

La fundación Desocha y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) se encuentran organizando una jornada de sensibilización sobre consumos problemáticos que tendrá lugar en abril. La exposición estará a cargo de técnicos profesionales de la Dirección de Capacitación de la Sedronar.

La estructura y los contenidos de los Foros de Sensibilización permiten una convocatoria amplia e inclusiva, lo que lleva a informar y sensibilizar a diferentes sectores de la comunidad, de manera rápida y económica. El programa está pensado como el disparador de ulteriores capacitaciones, permitiendo la detección de personas con interés y capacidad para acciones de réplica y de prevención. Asimismo, brinda herramientas y conocimiento acerca de los recursos preventivos y asistenciales existentes.

El objetivo general de la jornada será el de favorecer la conformación de espacios comunitarios de trabajo, intercambio y reflexión, promoviendo una experiencia de capacitación de carácter inaugural que procure reforzar las capacidades preventivas de la comunidad a través de la construcción de estrategias de organización e intervención. Y están dirigidos a todos los actores territoriales con interés en las problemáticas de consumo y con compromiso en participar activamente en su comunidad.

Para más información acerca de la jornada, que tendrá un límite de público presente, pueden consultar en fundaciondesocha@gmail.com o en Dodero 306, Resistencia.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar