Policiales

Detuvieron a dos empleados de una empresa por el robo de más de un millón de pesos

El robo fue denunciado el 6 de julio. Según consta en la denuncia, la firma damnificada es Gafes, cuya sede se encuentra en Arturo Illia N° 365. Ese día, cerca de las 8.50 se hizo presente en el lugar personal de la empresa y constató que la puerta estaba forzada. Faltaban siete teléfonos celulares marca Quantum y una caja fuerte de metal que se encontraba dentro de un armario en unas de las oficinas atornillada por la pared, la cual contenía la suma de $1.793.846.
El Departamento Antecedentes Personales obtuvo en el lugar de los hechos huellas aptas para cotejos, las cuales arrojaron como resultado positivo pertenecientes a N.H.T., empleado del comercio. Esto hizo que los efectivos comenzaran las investigaciones a los fines de dar con su paradero, y tras realizar vigilancias y averiguaciones lograron su demora entre avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield. Conforme a lo dispuesto por el Equipo Fiscal Interviniente se notificó de su aprehensión en la causa.

Los efectivos policiales continuaron con las investigaciones y verificaron las cámaras de seguridad del comercio y las del Sistema 911, constatando que alrededor de las 23.10 del 5 de julio, N.H.T. junto al encargado de Gafes, de apellido D., sacaron del comercio un frízer que fue devuelto a las pocas horas. Y fue el único movimiento que hubo en el comercio durante la noche.

Se puso en conocimiento de la situación nuevamente a la Fiscalía N°1, quien dispuso también la aprehensión de D. quien después del hecho no fue más a su trabajo, así tampoco a su domicilio.

El lunes, cerca de las 18, D. se hizo presente ante el Departamento Antecedentes Personales acompañado de su abogado, Romero Castelan, y se volvió a entablar comunicación con la Fiscalía N° 1, quien dispuso que a D. se lo notifique la aprehensión en la presente causa.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar