Información General

Con fondos nacionales Resistencia tendrá un quirófano veterinario móvil

Así lo aseguró la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala, a medios de prensa. “Así estamos dando respuesta concreta al proyecto presentado por la Secretaría de Ambiente para la compra de un equipamiento importante para la atención primaria de los animales”, sostuvo. 

El quirófano veterinario móvil es de última generación mediante el cual se podrá brindar a los vecinos el servicio de castraciones móviles, vacunaciones antirrábicas, desparasitaciones internas y externas, atención primaria de calidad a sus mascotas y controlar la densidad poblacional de perros y gatos callejeros.

“Este logro es una muestra del trabajo en conjunto que el Presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio llevan adelante, desde el inicio de la gestión de Gobierno, entre los Estados nacional, provincial y municipal con el solo propósito de tener un país federal, sin banderías políticas y que los impuestos de la gente lleguen nuevamente a sus comunidades”.

PROGRAMAS

Desde la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio se ofrece a los Intendentes de todo el país programas como el de Desarrollo Local (PDL) y de Mejoramiento en la Atención del Ciudadano (MAC) que son aportes de fondos no reintegrables.

En 2016 desde la Nación se invirtió más de $ 47 millones en 77 Municipios de todo el país a través de estos Programas los cuales fueron utilizados en la compra de maquinarias viales, camiones cisternas, herramientas, equipamientos informáticos y diversos elementos que les permiten mejorar la calidad de los servicios que brindan, así como para la construcción de veredas, cordón cuneta, zanjeos, mejorar la iluminación y espacios de recreación, entre otras obras de infraestructura básica

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar