La Política

Julieta Campo emitió su voto: “Quienes nacimos en democracia sabemos que es fundamental cuidarla votando y participando”

"Estoy convencida de que esta es una elección reñida, entonces también la sociedad entiende que su voto es importante”, aseguró.

En cuanto a las expectativas de la jornada, la candidata de UxP expresó que se espera una mayor participación que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto. “Estoy convencida de que esta es una elección reñida, entonces también la sociedad entiende que su voto es importante”, aseguró.

La candidata a diputada nacional de Unión por la Patria en Chaco, Julieta Campo, emitió su voto cerca de las 9 de la mañana en la Escuela Nª 75 “Julio Cortázar” de la ciudad de Resistencia, desde donde llamó a la ciudadanía a concurrir a las urnas durante la jornada electoral.

“Esta es una jornada democrática. Quienes nacimos en democracia sabemos que es fundamental cuidarla, defenderla, no solamente votando, sino también participando. Así que estamos esperando que sea una jornada excelente, sin mayores inconvenientes, aunque con un poquito de calor”, expresó Campo.

La candidata destacó el inicio a horario de los comicios, e informó que su agenda continuará con recorridos en escuelas de la zona metropolitana. Además, agradeció el trabajo de las y los fiscales en toda la provincia. “Tienen que poder estar en perfectas condiciones para llevar adelante esta gran tarea que es cuidar nuestros votos”, aseguró.

En cuanto a las expectativas de la jornada, Campo expresó que se espera una mayor participación que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto. “Estoy convencida de que esta es una elección reñida, entonces también la sociedad entiende que su voto es importante en una elección de tercios. Cada voto hace una gran diferencia”, remarcó.

Campo reiteró además la invitación a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto: “invito a votar a aquellos que aún no se acercaron. Mucha gente se ha acercado temprano también por las altas temperaturas que vamos a tener hoy. Hay muchas personas adultas mayores que nos han manifestado su necesidad de ir a votar, que aunque en otras ocasiones no lo hacían, entienden que hoy es fundamental su voto en este contexto nacional”, amplió la candidata.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar