Deportes

Juventud, Defensores y Don Orione esperan el Fixture

TORNEO Federal "C"

Juventud de Puerto Tirol, Don Orione y Defensores de Vilelas (representarán a la Liga Chaqueña), más otros 18 elencos chaqueños, esperarán con ansias saber cuál será el Fixture que tendrá el próximo Torneo Federal “C” de Fútbol, y el cual se conocerá en las próximas horas.

La Regionalización es una de las claves, ya que los equipos sabrán en qué Zona geográfica comenzarán y finalizarán en busca del ascenso. La otra, la rebaja en aranceles dispuesta por el Consejo Federal.

El Federal “C” 2017 comenzará el 29 de Enero y culminará a fines de Abril. Los equipos que asciendan, disputarán el Federal “B” desde el 28 de Mayo.

El formato del torneo será similar a los anteriores, solo que el número de equipos por Región será distinto, con lo cual puede llevar a que algunas de las Regiones tengan un número menor de fases de play off.

Cada una de los 8 Regiones otorgará 2 ascenso directos. Los equipos chaqueños están dentro de la Región Litoral Norte. A excepción de Deportivo Estrella de Taco Pozo, que pertenece a la Liga Salteña.

 

REGIÓN LITORAL NORTE

Chaco: Sportivo Cultural de Castelli; Don Orione; Juventud de Tirol; Defensores Vilelas; América de General San Martín; Dep. Municipal de Presidencia Roca; Capil de General San Martín; Atlético Charata de Charata; Atlético Huracán de Charata; Unión y Fuerza de Corzuela; Villa Elena de La Verde; Comercio de Plaza; San Carlos de La Escondida; Unión de Machagai; Club Deportivo Alianza de Campo Largo; Club Atlético La Montenegrina de Sáenz Peña; Atlético Central de Quitilipi; Sportivo Central de Quitilipi; Unión Progresista de Villa Ángela; Sportivo Español de Villa Ángela.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar