La Provincia

Kandanga le pone ritmo y Sudor Marika a su reapertura

Este sábado 10 de marzo el patio Kandanga lanzará la edición “Jaleo Popular” para celebrar su reapertura por segundo año consecutivo como una de las opciones más potentes del circuito cultural de Resistencia. Esta vez lo hace a puro brillo y apuesta a Sudor Marika, la banda que le puso feminismo y orgullo disidente a la cumbia.

Será la primera vez que Sudor Marika se presente en Resistencia. La grupa viene llenando teatros y espacios culturales en las principales ciudades del país y fue la banda estrella en las últimas ediciones de la marcha del orgullo de Córdoba, Santa Fe y el mítico Festival de la Diversidad de El Bolsón. Con Las Yeguas del Apocalipsis, su nuevo disco bajo el brazo, la banda invita a sudar ritmo y respirar brillantina en el patio más diverso de la ciudad.

Las entradas anticipadas, que tienen un costo de 200 pesos, están a la venta en Kandanga, avenida Alberdi 650, y se pueden conseguir en ese espacio de lunes a viernes de 18 a 21 hs. En puerta el costo del espectáculo será de 250 pesos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar