La Provincia

Kandanga propone resistencia de la mano de Sol Pereyra y DJ Karim

 

Hoy, partir de las 23, Kandanga Patio Cultural abre sus puertas de avenida Alberdi 650 para una nueva propuesta a pura resistencia, la Anti FMI Fest.

Bajo la consigna “Una nueva noche de baile y resistencia”, el espacio cultural propone una fiesta imperdible de la mano de DJ Karim y Sol Pereyra, que llega a la ciudad por primera vez con su último disco de estudio, ¡Prendete!.

PRENDETE TOUR

Sol publicó cuatro discos de estudio como solista: Bla Bla Bla (2009), Comunmixta (2011), Tirame agua (2014) y Prendete! (2017). Discos que llevó a todo el país, México, Brasil, Chile, Perú, Cuba, Estados Unidos, Panamá y El Salvador.

También acompañó a otros artistas como Natalia Lafourcade, Kinki (unplugged MTV) y Silvanozo. Integró durante el 2013 la banda de Carla Morrison, mientras que de 2008 a 2013 formó parte de la banda de la mexicana Julieta Venegas.

Acaba de finalizar una gira por Sudamérica que la llevó por cinco países y más de 26 ciudades presentando Prendete!, su último disco de estudio con la colaboración de Jairo el Gran Muchachito Bombo Infierno.

DJ KARIM, ARGELINO DE NACIMIENTO Y LATINOAMERICANO DE CORAZÓN

Con ocho giras alrededor del mundo, el cuarto dj del mundo en su género según la Revista Rolling Stone edición francesa llega a Resistencia para completar su gira de un mes que incluyó más de 25 presentaciones junto a Sol Pereyra. 

Dj Karim ha logrado mezclar la música del Medio Oriente con la música electrónica y sonidos autóctonos de cualquier parte del mundo. Ha viajado por América, África, Europa y gran parte de Asia y lleva en su espalda más de 16 giras indagando sonidos y mostrándolos en su Dj live set. Actualmente radica en Argentina y ha trabajado con grandes bandas como, Amadou et Mariam, Asian Dub Foundation, Bebe, Manu Chao, Sonido San Francisco y Bomba Estéreo.

Además la fiesta contará con una propuesta gatronómica de la mano de Explosión de Sabores. Las entradas en puerta tienen un valor de $120 o dos por $200.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar