Deportes

Kun Agüero, en la mira de Inter si no renueva en Manchester City

El delantero argentino Sergio «Kun» Agüero, inactivo desde junio por una lesión que le impidió jugar para Manchester City, está en la mira de Inter, de Italia, siempre y cuando no renueve su contrato con el club inglés, que expirará el 30 de julio de 2021, según adelantó la prensa italiana.

El sitio Calciomercato publicó que el Inter desea esperar que Kun Agüero quede libre así se ahorra el dinero de una compra, y que ya tiene previsto ofertarle ocho millones de euros por un contrato de dos años de duración, hasta junio de 2023, teniendo en cuenta que ya tiene 32 años.

El club italiano considera que Agüero puede ser un eventual reemplazante de su compatriota Lautaro Martínez, quien está valuado en 111 millones de euros y es seguido de cerca por Real Madrid y Barcelona, este último más interesado.

Agüero, surgido de Independiente, está en su décima temporada con Manchester City después de su paso por Atlético de Madrid, sumando 370 partidos y 254 goles.

DÍA Y HORA DEL CLÁSICO ESPAÑOL

El primer Barcelona-Real Madrid después del parate por coronavirus y después de la novela de Lionel Messi con el elenco Culé, donde estuvo muy cerca de irse del club, ya tiene día y hora: el clásico español se jugará el próximo sábado 24 de este mes desde las 11 (hora argentina) en el Camp Nou.

Como se venía especulando hace unos días, el horario de Barcelona-Real Madrid será considerando la diferencia horaria con Asia, especialmente por la importante audiencia de China, donde hay seis horas más, por lo que se podrá ver en el gigante asiático a partir de las 10 de la noche.

En la temporada pasada, el clásico disputado en la cancha de Barcelona terminó con un 0-0 (en diciembre del 2019), mientras que el que se jugó en la cancha de Real Madrid fue victoria para el Merengue por 2-0, con goles de Vinicius y Mariano Díaz, a pocos días de que se cortara la temporada a causa de la pandemia.

LA 6ª FECHA

Tras el parate por fecha FIFA, el certamen español se reanudará este fin de semana y tanto Barcelona como Real Madrid jugarán el sábado: el Merengue recibe a Cádiz desde las 13.30 y en el siguiente turno, a las 16, Barza visitará a Getafe.

¿RAMOS A JUVENTUS?

El defensor de Real Madrid, Sergio Ramos, considerado el mejor del mundo en su puesto, podría pasar a Juventus de Italia donde volvería a jugar junto a Cristiano Ronaldo, según se especuló ayer en España debido a que el andaluz no renovó su contrato que expirará en junio del 2021.

«Sergio Ramos puede ser jugador libre en junio de 2021 y Juventus le ofreció sumarse al equipo, donde volvería a jugar con el portugués CR7, su excompañero en Real Madrid», publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.

Las negociaciones para la renovación del contrato del andaluz de 34 años «están en espera y la Juventus le ofreció la posibilidad de sumarse al plantel que dirige Andrea Pirlo».

CRISTIANO, POSITIVO

El astro portugués, el delantero Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y ayer debió abandonar la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó en un comunicado del positivo del jugador, que está «bien, sin síntomas y en aislamiento».

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar