Deportes

La 2ª Fase del Federal “A” comienza con otro clásico chaqueño

Por tercera vez consecutiva en lo que va de la temporada 2019, For Ever y Sarmiento, los clásicos rivales del fútbol chaqueño, volverán a enfrentarse hoy, a las 19.05 y con televisación de Chaco TV en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222.

En esta ocasión, lo harán por la 1ª fecha de la 2ª Fase del Federal “A” o también denominado Octogonal de la Zona “B”, que beneficiará a su ganador para pugnar por el primer ascenso a la Primera “B” Nacional.

En las oportunidades anteriores se midieron en cotejos de ida y vuelta por la Fase Preliminar de la Copa Argentina, donde el Decano obtuvo su clasificación para disputar los 32avos. de final ante Estudiantes de La Plata.

En el primer cruce, llevado a cabo en el estadio Centenario la victoria le correspondió a Sarmiento (2-1) y en la revancha igualaron sin abrir el marcador.

Tomando como referencia dio cruce y debido a que el rendimiento de su equipo lo conformó al técnico Luis Medero, es que no realizará cambios en su alineación titular para el compromiso de hoy.

For Ever se entrenó ayer y en horas de la noche quedó concentrado con vistas al encuentro. Hay que destacar que los futbolistas no se concentraban desde septiembre del año pasado.

Al igual que su clásico rival y con vistas a su debut en el Octogonal, el entrenador de Sarmiento, Raúl Valdez, pondrá la misma formación titular que viene de eliminar al Negro en la Copa Argentina.

El plantel del Decano, a similitud de su rival, hizo fútbol hoy y si bien el DT no confirmó el equipo, se especula que la formación no sufrirá variantes, especialmente, porque el entrenador también se conformó con la performance de sus dirigidos.

 

ENTRADAS

Hoy, desde las 11 y hasta la hora del partido, se venderán las entradas a los siguientes precios:

Socios: general calle Illia y calle 15, gratis; calle 14, $ 100; platea vip: $ 200.

No socios: caballeros (calle Illia), $ 200. Menores, jubilados y damas (calle Illia), $ 100. Caballeros (calle 15), $ 200. Menores, jubilados y damas (calle 15), $ 100. Caballeros (calle 14), $ 300. Menores, jubilados y damas (calle 14), $ 150. Caballeros (platea vip): $ 400. Menores, jubilados y damas (platea vip), $ 200.

 

LA 1ª FECHA

Hoy: a las 19.05, For Ever-Sarmiento (dirige Federico Guaymas Tornero, de Salta); a las 20, Boca Unidos-San Jorge de Tucumán (Francisco Acosta, de Sgo. del Estero); a las 21, Estudiantes de Río IV-Huracán Las Heras, Mza. (Rodrigo Rivero, de Sgo. del Estero); a las 21, Sport. Desamparados San Juan-Dep. Maipú Mza. (Maximiliano Macheroni, de Rosario).

 

 

 

 

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Estadio: For Ever. Hora: 19.05.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar