La Sociedad

La agenda de hoy para la Bienal

El Encuentro de Maestros Artesanos iniciará a las 8.30 horas y, al igual que la Feria de artesanía, diseño gráfico, pueblos originarios, industria y comercio, estará habilitado para los visitantes hasta las 22.

El encuentro de ciudadanos aficionados a la escultura se realizará de 9 a 12 y de 15 a 18, en el Predio de Bienal y los talleres de Pequeños Escultores, de 9 a 13, en el puesto de la Presidencia del Concejo.

A las 17, se declarará “escultura popular” a la Vaca Atada, testigo muda de la vida cultural de los resistencianos.

 

GALA EN EL DOMO

El Domo del Centenario será escenario, a las 21.15 del desfile “Chacú Sinfónico”, una expresión artística innovadora que mixturará música en vivo de la Orquesta Sinfónica de Chaco y prendas del programa del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, Chacú, inspiradas en el origen, el algodón, y el proceso creativo de una prenda de vestir. La entrada es libre y gratuita.

 

ESPECTÁCULOS AL AIRE LIBRE

En el escenario Galatea, dictarán a las 14 una clase abierta de ritmos latinos; de 15 a 18, habrá espectáculos coreográficos; a las 17, un espectáculo de “clown” y acrobacia con “Nicolino y Tres Pelitos”; a las 19, una función de teatro musical a cargo de Ulises Camargo; a las 20, danza contemporánea con Sandra Sisti y, a las 21, la función de teatro “Te los juro x esta”.

Entre otras intervenciones, habrá recitales en el Anfiteatro Griego de 19.30 a 22.30; acrobacia aérea en el Portal del Domo a las 16 y acrobacia y fuego en la fuente de aguas danzantes a las 20.30.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar