La Provincia

Realizaron mejoras en la red de alta tensión del Gran Resistencia

Durante el fin de semana, equipos de SECHEEP concretaron trabajos de emergencia para mejorar el funcionamiento de la red de energía eléctrica en alta tensión que, desde la estación transformadora de Puerto Bastiani, abastece a toda el Gran Resistencia y a localidades del Este de la provincia.

El trabajo, realizado por operarios especializados en trabajos en altura y en alta tensión consistió en la reparación del hilo de guarda en las líneas de alta tensión en 132 KV en una zona de difícil acceso entre Puerto Tirol y Fontana, con cruces sobre el río negro inclusive.

Para destacar que, durante la ejecución de las tareas, si bien las líneas se encontraban fuera de servicio, no se registraron interrupciones del suministro en los usuarios de Secheep, ya que a través de maniobras de transferencias de cargas realizadas por el Centro de Operaciones de la empresa.

Los trabajos se ejecutaron en las líneas “Resistencia 1” y Resistencia 2” que abastecen de energía eléctrica a Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Basail, Colonia Baranda, Cote Lai, Margarita Belén, Colonia Benítez, Isala del Cerrito y zonas aledañas.

La dirección de Secheep, supervisó personalmente los avances de las tareas durante el domingo, asegurando que cada paso se ejecutara conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad. Este esfuerzo refleja el compromiso de la empresa con sus usuarios, buscando continuamente mejorar y fortalecer el servicio de energía eléctrica que provee a la comunidad.

La empresa agradece profundamente al equipo de trabajadores que, sin descanso, dedican su tiempo y habilidades para mejorar la infraestructura energética. Su trabajo incansable es un pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de la provincia, asegurando que la energía eléctrica, un servicio esencial para la vida moderna, se mantenga constante y confiable para todos los ciudadanos.

Asimismo, Secheep reafirma su compromiso con la población de proveer un servicio de calidad y se mantiene alerta para responder a cualquier eventualidad que pueda surgir, garantizando así la estabilidad y eficiencia del suministro eléctrico en la región.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar