El Interior

La APA comenzó obras de limpieza en Santa Sylvina

Trabajadores de la Administración Provincial del Agua iniciaron tareas de mantenimiento de los canales 9 y paralelo 28. Las obras, que realizan Vialidad Provincial y el Consorcio Caminero N° 75, requieren una inversión de $7.350.000 y beneficiará a las familias de Colonia El Curupí y la Colonia Campo del Banco.

Trabajadores de la Administración Provincial del Agua (APA) iniciaron la limpieza de los canales 9 y paralelo 28. La suma de ambos trabajos demandará una inversión de $7.350.000 y beneficiará tanto a la localidad de Santa Sylvina como a la Colonia El Curupí y la Colonia Campo del Banco. Si bien las tareas en el canal 9 finalizaron, la APA espera retomar las actividades en el canal paralelo 28 en las próximas semanas tras la merma de la actividad por la cuarentena.

En el canal 9, se realizó la limpieza, su rectificación de solera y talud, sumando así una longitud de 16.000 metros. También, se procedió a la limpieza de las bocas de los puentes que están sobre la traza del mismo canal. Las labores fueron realizadas entre Vialidad Provincial y el Consorcio Caminero N° 75.

Mientras que en el canal paralelo 28, se lleva adelante la limpieza, rectificación de solera y talud de 5.000 metros del canal. Al día de hoy, se completó un 40% del trabajo, el cual se vio afectado por la cuarentena que rige en el país por el coronavirus, pero se espera retomar la actividad en las próximas semanas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar