Deportes

Osella: “La responsabilidad es mía y no haré nada que pueda hacerle mal a For Ever”

El DT quedó en la cuerda floja tras una nueva derrota del Negro.

Es inusual que a un técnico lo insulte prácticamente todo un estadio cuando apenas transcurrieron un puñado de fechas, pero el caso de Diego Osella en For Ever tiene particularidades. Es que el inicio del segundo ciclo del entrenador en el equipo chaqueño se parece demasiado al primero, que aún está fresco porque solo fue hace meses y en el que los resultados no fueron los mejores.

“Nadie esperaba este arranque y es muy difícil ver a For Ever del local en esta versión, ni en el peor momento del año pasado en el que éramos superiores al rival jugábamos tan mal”, dijo el técnico a la salida del vestuario tras la derrota con Morón por  2 a 0.

El ex DT de Colón hizo hincapié que es el único responsable de la situación que atraviesa el equipo, que acumula dos derrotas, un empate y debe completar el partido que pierde con Nueva Chicago 1 a 0.

“Que nadie le caiga a los jugadores, ellos vienen, entrenan hace lo que le pido, y yo soy el responsable armo los equipos para competir y lo que se vio ante Morón fue una versión muy mala”, agregó.

En lo que hace al partido en sí, consideró que el partido fue parejo hasta los 30 minutos del primer tiempo, luego en los últimos 15 desniveló el visitante no solo en el marcador sino estableciendo una superioridad y que luego los cambios que introdujo en el complemento representaron un esbozo de recuperación que nunca tomó cuerpo y se cayó cuando el Gallito anotó el segundo tanto.

“Entraron bien Novero por izquierda y Marcos Giménez por derecha pero ante el primer cachetazo se cae todo y otra vez la peor cara”, dijo para expresar que entiende el descontento de los simpatizantes hacia su persona en función de lo que se ve en la cancha.

“Vamos a hablar con Héctor (Gómez el presidente) pero lo último que quiero es hacerle mal a alguien que confío tanto en mí y a Chaco, pero creo que tener la experiencia y la capacidad para revertir esta decisión y estoy seguro que el equipo tiene que arrancar”, añadió.

Consultado acerca de las modificaciones que introdujo en el equipo que inició el partido con cuatro marcadores centrales, dos de ellos en posiciones que no son habituales por que Mathías Silvera jugó de lateral izquierdo y Maximiliano Romero de volante central y quien luego se fue expulsado, indicó que será tiempo de replantearse todo y que cuando se ven actuaciones tan pobres los que “están afuera son mejores que los que juegan”.

En su anterior etapa, el torneo pasado, Osella dirigió al Negro 18 partidos, de los cuales empató cuatro, ganó cuatro y perdió 10, cayendo siempre que jugó de visitante.

Los próximos compromisos de su equipo serán el domingo desde las 17 cuando visite a Temperley y dos días más tarde en el mismo horario completará los 45 minutos restantes ante Nueva Chicago, partido que pierde 1 a 0.

Por ahora, For Ever está penúltimo con Deportivo Madryn con apenas un punto y último se ubica Almirante Brown sin unidades, pero con un partido menos porque postergó su cotejo con Estudiantes de Río Cuarto por el fallecimiento del técnico del equipo cordobés.

 

POSICIONES

Zona A: San Martín (SJ) 9; Agropecuario 8; Quilmes, Chacarita, Alvarado, y Estudiantes (BA) 7; San Martín (T), San Miguel y Gimnasia (J) 6; Arsenal, Talleres (RE), Güemes (SDE) y All Boys 5; Brown (PM), Tristán Suárez, Ferro y Patronato 4; Racing (C) 3; Maipú 0.

 

Zona B: Colón y Defensores de Belgrano 10; Gimnasia y Tiro (S) y Mitre (SDE) 8; Atlético de Rafaela y Atlanta 7; Aldosivi y Morón 6; Temperley y San Telmo 5; Defensores Unidos y Almagro 4; Estudiantes (RC) y Nueva Chicago 3; Gimnasia (M) y Brown (A) 2; Chaco For Ever y Deportivo Madryn 1; Almirante Brown 0.

QUINTA FECHA

Viernes 1: a las 17, Nueva Chicago-Rafaela.

Sábado 2: a las 17, Agropecuario de Carlos Casares-Gimnasia de Jujuy; Tristán Suárez-Alvarado de Mar del Plata; All Boys-Güemes de Santiago del Estero y a las 17.05: Estudiantes de Caseros-Almagro (Interzonal). A las 19.15, Brown de Adrogué-Defensores de Belgrano.

Domingo 3: a las 17: Chacarita-Talleres de Remedios de Escalada; Arsenal-San Miguel; Guillermo Brown de Puerto Madryn-Dep. Maipú de Mendoza; Temperley-Chaco For Ever; Deportivo Morón-San Telmo; Gimnasia y Tiro de Salta-Defensores Unidos; Mitre de Santiago del Estero-Atlanta y Aldosivi de Mar del Plata-Almirante Brown. A las 19: San Martín de San Juan-Ferro. A las 20: Patronato de Paraná- Racing de Córdoba y a las 21.30. Colón-Estudiantes de Río Cuarto.

Lunes 4: a las 21.10, San Martín de Tucumán-Quilmes.

Martes 5: a las 17, Gimnasia de Mendoza-Deportivo Madryn

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar