PolicialesÚltimas noticias

La Caminera registró 37 conductores alcoholizados

Agentes de Policía Caminera, tanto metropolitana como del interior, realizaron distintos secuestros e intervenciones el fin de semana en todo el territorio de la provincia. Cargas intervenidas, 37 conductores alcoholizados y motos secuestradas es el balance de la Fuerza.

En el puesto de control puente General Belgrano los agentes de la Caminera intervinieron una carga de girasol por no contar con la carta de porte exigible para ese tipo de carga.

También, un camión que transportaba tabaco tucumano Brley, porque la documentación a simple vista presentaba irregularidades.

En el puesto de Makallé dieron con un hombre que presentaba pedido de captura desde el 22 de junio de 2022 por supuestas amenazas en contexto de violencia de género.

En la ciudad de San Martín recuperaron una motocicleta marca Honda Modelo Wave de 110 cilindradas que presentaba mediante el padrón unificado, supuesto hurto desde el 20 de noviembre de 2002.

 

EN EL

INTERIOR

Asimismo, operadores de la localidad de Castelli, secuestraron una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, por no coincidir los datos con la página de Dnrpa, ya que correspondería a un rodado marca Brava.

Más tarde, demoraron el paso de un camión marca Dodge que transportaba 8.000 kilos de algodón a granel sin la habilitación de Senasa exigible.

Asimismo, demoraron otro camión que transportaba un total de 25.000 toneladas de algodón a granel, el cual tampoco tenía la habilitación de Senasa para ese tipo de carga.

Además, secuestraron animales sueltos que se encontraban en la vera de la ruta, dando intervención al Departamento de Seguridad Rural.

En la localidad de Sáenz Peña, demoraron el paso de un camión marca Renault, por transportar 25.000 kilogramos de carbón vegetal sin el pago correspondiente de ATP.

En Villa Ángela, secuestraron un camión que transportaba producto forestal por irregularidades en su documentación y en la carga.

 

SECUESTROS Y

ALCOHOLEMIAS

En toda la provincia se incautaron un total de tres motocicletas por infringir el Código de Faltas provincial.

Se registraron 3 siniestros viales de carácter leve.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar