La Ciudad

Premiaron a contribuyentes responsables

En el Domo del Centenario, Capitanich recibió a los diez ganadores y destacó el cumplimiento con las obligaciones tributarias además del acompañamiento al gobierno municipal.

“Esto es parte de una política de estímulo al buen contribuyente, ese que cumple en tiempo y forma con sus impuestos y que antes no tenía tratamiento especial de parte de la comuna”, aseguró el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Economía, Federico Muñoz Femenía.

El sorteo –de carácter mensual- se realizó ante escribano público nacional y bajo auditoría de Lotería Chaqueña.

El primer premio correspondió a Juan Ernesto Gérez quien se hizo acreedora de una notebook de 14 pulgadas. El segundo lugar fue para Alicia Zaracho (un aire acondicionado split de 3200 frigorías); y el tercero y cuarto para Rosa López y Claudia Aibes (un smart TV de 32 pulgadas cada uno). Del quinto al séptimo premio (una tablet de 10 pulgadas) los ganadores fueron María Victoria Pisarello, María Galdeano y Ramón Blanco. Finalmente, entre el octavo al décimo lugar (una tablet de 7 pulgadas) se ubicaron Olga Irene Frechou, Pastor Romero y Prudencia Monzón.

Cada contribuyente accede a un código único de identificación municipal (CUIM) y dispondrá de tantas chances como impuestos tenga al día, es decir, entre una y tres.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar