DestacadasEl PaísÚltimas noticias

La CGT analiza una medida «más fuerte» después del 1° de mayo

La central obrera podría avanzar hacia una acción de mayor intensidad contra el Gobierno. 

Uno de los secretarios generales de la central obrera, Jorge Sola, aseguró que la movilización a Plaza de Mayo buscará reflejar el “malhumor social”.

La Confederación General del Trabajo (CGT) prepara una nueva demostración de fuerza en la calle y ya empezó a discutir los pasos a seguir después de la movilización por el Día del Trabajador. En la previa de la marcha a Plaza de Mayo, uno de los integrantes del triunvirato de conducción, Jorge Sola, anticipó que la central obrera podría avanzar hacia una medida de mayor intensidad contra el Gobierno.

“Claramente, vamos a ir hacia una medida de fuerza mucho más fuerte”, afirmó el dirigente sindical en declaraciones radiales. De todos modos, evitó confirmar si esa decisión derivará en un nuevo paro general, que en caso de concretarse sería el quinto contra la gestión de Javier Milei.

La movilización está prevista para este jueves desde las 15, con destino a Plaza de Mayo. Según Sola, el objetivo será mostrar en la calle el “malhumor social” que la CGT detecta en distintos sectores. 

Fuente: Ambito

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba