La Provincia

El gobernador participó del primer vuelo Resistencia – Iguazú

Los vuelos de ida Resistencia - Puerto Iguazú saldrán todos los miércoles, desde el Aeropuerto Internacional de Resistencia.

El gobernador Leandro Zdero, junto a la presidente de Turismo, Verónica Mazzaroli inauguró ayer el primer vuelo que conectará Resistencia con Puerto Iguazú, Misiones. “Es un gran logro para toda la región, significa una apuesta al desarrollo del turismo y estas conectividades ayudan a elegir a nuestra provincia como destino turístico”, indicó.

Los vuelos de ida Resistencia – Puerto Iguazú saldrán todos los miércoles, desde el Aeropuerto Internacional de Resistencia, mientras que los de regreso serán todos los días domingo. La ruta será operada utilizando aeronaves Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros, brindando una oferta de 1.728 asientos durante la temporada de verano, como prueba piloto hasta marzo, pero con la firme decisión de continuar y desarrollar más turismo en Chaco.

Es importante para los chaqueños saber, que el Nuevo Banco del Chaco ofrece alternativas para la compra de pasajes aéreos y podrán pagarse con tarjeta tuya en 3 y 6 cuotas sin interés y en 12 cuotas fijas. “Queremos agradecer a Aerolíneas Argentinas y Aeropuertos 2000, que han permitido que este vuelo pueda gestarse desde la provincia de Chaco”, subrayó el mandatario provincial.

Por su parte, la titular del Instituto de Cultura, Verónica Mazzaroli destacó la importancia de dicha conectividad “para dinamizar el producto turístico y la cultura chaqueña”. “Queremos promocionar, además de los destinos turísticos que ya están posicionados, productos únicos como ser los meteoritos en Campo de Cielo, las aguas termales, los parques, hotelería, la gastronomía; tenemos el lineamiento de trabajar en la calidad, el apoyo y el seguimiento de las necesidades también del sector privado para que los turistas se lleven una imagen positiva de nuestra provincia”, añadió.

Acompañaron al gobernador, el secretario de coordinación de gabinete Livio Gutierrez, la presidente del Instituto de Turismo Verónica Mazzaroli, el vicepresidente Martín Braillard Poccard y los legisladores Dorys Arkwright y Francisco Romero Castelán.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar